“Shades Of Cool”, el nuevo video de Lana del Rey

lana-del-rey-shades-of-cool-music-video

Lana Del Rey ha estrenado su nuevo video que corresponde al tema “Shades Of Cool“, un nuevo single de su último trabajo ‘Ultraviolence‘ editado hace unos días. En el clip vemos a la vocalista junto a un hombre mayor, todo en plan cinematográfico. Lana entró al Número 2 de los rankings en UK con este nuevo trabajo, que presentará la próxima semana en el  Festival de Glastonbury.

El nuevo trabajo de la cantante ‘Ultraviolence’ se editó el 13 de junio a través de los sellos Polydor e Interscope. Ella ha dicho sobre el material:

Es realmente precioso, es tan irreverente y exquisito al mismo tiempo. Es absolutamente hermoso y mucho más oscuro que ‘Born to Die’.

Este nuevo disco llega dos años después del lanzamiento de ‘Born to Die’, el trabajo que catapultó a la fama a Lana del Rey y que logró llegar al tope de las listas de éxitos en Estados Unidos y el Reino Unido, vendiendo más de 6 millones de copias en todo el mundo.

Dan Auerbach de The Black Keys ha estado a cargo de la producción de ‘Ultraviolence’, que cuenta con un total de once temas inéditos en su versión estándar y tres bonus tracks en su versión especial (‘Guns and Roses’, ‘Florida Kilos’ y ‘Black Beauty’). Las canciones del nuevo álbum son ‘Cruel World’, ‘Ultraviolence’, ‘Shades of Cool’, ‘Brooklyn Baby’, ‘West Coast’, ‘Sad Girl’, ‘Pretty When You Cry’, ‘Money Power Glory’, ‘Fucked My Way Up to the Top’, ‘Old Money’ y ‘The Other Woman’.

Más Información | Lana del Rey confirma estreno de Ultraviolence para el 13 de junio


Escribe un comentario