Shakira: “aún no habéis visto nada”

Shakira

En recientes declaraciones, la colombiana ha dicho que sus fanáticos aún no han visto su lado más sexy: luego del revuelo creado por la puesta en escena del tema “she wolf”, Shakira asegura que lo que se viene será mucho mejor… pues ahora se siente mucho más segura de sí misma.

Todos nos sentimos algo inseguros cuando somos jóvenes, pero yo era un caso especial… cuando tenía veinte años nada me satisfacía, y sólo quería esconderme del mundo. Uno siempre tiene que dar lo mejor de lo que tiene… eso es lo que he estado intentando aprender todo este tiempo”.

Ahora me siento mucho más cómoda con mi cuerpo… os aseguro que no hubiera hecho un vídeo como ‘she wolf’ cuando era más joven… y lo mejor todavía está por venir”, explicó.

She wolf” saldrá a la venta en UK y Europa la semana que viene.

Vía | The Daily Star

Vota por Shakira en nuestro Top Semanal


Un comentario

  1.   KATE LEE dijo

    Hola, alguien le podría decir a la reina (Shaki):
    1) Que el look que lleva ahora solo le queda en ocasiones muy especiales y que el look perfecto es el que llevó en “Rock in rio” en el 2008 se la veia mas segura y desinhibida….

    2) Que su super fan (osea yo) desea otro: Hips don´t lie, otra “tortura”, otro “te dejo Madrid”, otro “ciega sordomuda” o “te aviso te anuncio”, “ready for the good time”, ah y otra con el genial final de “si te vas” … (sorry! es que son mis super favoritas).

    3) Que su amiga Beyoncé me parece de lo mas GROTESCA en sus movimientos al intertar bailar.

    y por último: muchas bendiciones y maaaas éxitos.
    Adios, Kate.

Escribe un comentario