Shakira no habla de Piqué pero dice que vive “una renovación emocional muy grande”

Shakira sigue con su culebrón mediático y ahora no quiere hablar de su vida privada: la cantante colombiana de 34 años evitó dar precisiones sobre su nuevo amor con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona, que es diez años menor que ella.

Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento“, afirmó. “Mi carrera es una constante montaña rusa, pero tengo que admitir que el 2010 fue un año para recordar por todo lo que me sucedió“.

Peró sí habló de Antonio de la Rúa, su ex pareja. “Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar adonde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble“.

¿Y Piqué?… “Hoy siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más“, atinó a decir.

Vía | Yahoo!

Mira su nuevo video


Escribe un comentario