Shakira supera los 100 millones de fans en Facebook

Shakira-Facebook

Shakira sigue firme en su continua popularidad y ahora alcanzó un nuevo récord: es la primer estrella que superó los 100 millones de fans en Facebook, por delante de otros como Eminem, con 92 millones de fans, o Rihanna con casi 90 millones. La cantante colombiana, que participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio Maracaná de Rio, aumentó sus publicaciones en las redes sociales durante la competición de fútbol, posteando por ejemplo una foto del día de la ceremonia de clausura en el cesped del estadio, que obtuvo 3,5 millones de “Me Gusta” en Facebook.

También postea fotos y videos de sus concierto, de ella embarazada, con su pareja, el jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué o con su hijo, Milan. Para celebrarlo, escribió en Twitter:

Y también realizó un video agradeciendo a los fnas que se puede ver aquí: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152672826214560

Lo último que vimos de ella fue el video del singleLa La La (Brazil 2014)“, en el cual las regalías de la canción serán destinadas en apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) para combatir el hambre en sectores más vulnerables. En el tema participa el músico brasileño Carlinhos Brown, y en el clip video aparecen grandes figuras del fútbol internacional como su novio Gerard Piqué, Leo Messi, Cesc Fábregas, Neymar, Éric Abidal, Radamel Falcao y Kun Agüero, entre otros. “La La La (Brazil 2014)” fue incluido  en el disco oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Más Información | “La La La (Brazil 2014)”, nuevo video de Shakira a beneficio

Vía | Terra


Escribe un comentario