Billy Joel: Shea Stadium, una despedida a lo grande

Shea Stadium

Este estadio, ubicado en el barrio de Queens (N.Y.) y sede de notables partidos de béisbol desde su inauguración en 1964, fue el protagonista de una emotiva despedida musical protagonizada por el veterano cantante neoyorquino Billy Joel.

Buenas noches Shea Stadium… ¿hace frío o qué?”, fue el emotivo saludo con el que Billy rompía el hielo ante los numerosos fanáticos que se dieron cita el fin de semana pasado en el campo de los Mets, que será derrumbado después de esta temporada para construir uno nuevo.
Van a derruir este lugar… pero antes quería agradeceros por dejarme hacer el mejor trabajo del mundo”, continuó.

El espectáculo rindió tributo a algunos sobresalientes jugadores que formaron parte de los Mets, los cuales fueron protagonistas de las pantallas gigantes en el escenario mientras se escuchaban los compases de “Zanzibar”.
Joel cantó las canciones más sobresalientes de su prominente repertorio en un concierto que quedará para la historia no solo por su calidad interpretativa, sino también por la lista de invitados que se hicieron presentes.

Garth Brooks, Don Henley, John Mellencamp, John Mayer, Tony Bennet (que cantó el tema “New York state of mind”), Steven Tyler (que interpretó su conocido “walk this way”), Roger Daltrey (a cargo del clásico “my generation”) y Paul McCartney como broche de oro (quien se hizo presente con “I saw her standing there” al mando de la guitarra y con “let it be” que contó con el soporte vocal del mismo Billy Joel sentado sobre el piano que tocaba magistralmente el ex-beatle).

Todo esto y más estará incluido en un exclusivo DVD que seguramente saldrá a la venta en un futuro no muy lejano.

Vía | Billboard


Escribe un comentario