‘Sheezus’ es el título del nuevo disco de Lily Allen

Lily Allen Sheezus Balloon

Hace pocos días las cantante británica Lily Allen confirmaba el nombre de su próximo disco, ‘Sheezus’, un título que suena a respuesta irónica al nombre del álbum de Kanye West del año pasado (Yeezus), aunque la cantante aclaró a la prensa británica sobre el tema, “la elección de este título ha sido una decisión confiada…y a la vez un pequeño guiño irónico a Kanye”. El nuevo ‘Sheezus’ será el sucesor de ‘It’s not me, it’s you’ (2009), es decir, su primer trabajo discográfico en los últimos cinco años, que sería editado durante la próxima primavera europea.

Durante la gala de los últimos premios Brit Awards del pasado miércoles (19), Allen adelantaba a los medios que acababa de entregar los másters de grabación de su nuevo álbum a su compañía discográfica, Regal/Parlophone, por lo que la edición del mismo sería muy pronto.

En los últimos meses Allen ha mantenido la actividad de promoción del nuevo álbum con el lanzamiento del single ‘Hard Out Here‘, el cual le generó algunas polémicas; editó una exitosa versión de ‘Somewhere Only We Know’ (tema original de Keane) y otra nueva canción, ‘Air Balloon’, a través de un vídeo lanzado a principios de febrero y que se editará el próximo 2 de marzo como single del nuevo álbum. Allen también presentó un single inédito, titulado ‘L8 CMMR‘, incluido en la banda sonora de la serie de televisión Girls y que aún no se sabe si será parte del nuevo ‘Sheezus’.

Más información – “Air Balloon”: Lily Allen estrenó su nuevo sencillo


Categorías

Actualidad, Pop
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario