“She’s The Woman”, el nuevo video de Van Halen

Los veteranos Van Halen nos presentan el segundo video que han hecho de su último disco ‘A Different Kind of Truth’, esta vez para el single “She’s The Woman”, el segundo tras “Tatoo“. Este nuevo disco de la banda -lanzado en febrero de este año a través de Interscope Records- entró en el puesto 2 del ranking Billboard en EEUU.

Y por ahora crecen las versiones de que podrían actuar este año en Argentina y Brasil como parte de su tour mundial, aunque no hay fechas concretas por el momento. Eddie Van Halen reconoció que todavía “disfruta” de lo que hace y, sin modestia admite que el sello del grupo fue siempre “su voz”, es decir, el estilo inconfundible que tiene de tocar la guitarra.

David Lee Roth, los hermanos Alex y Eddie Van Halen y el hijo de Eddie, Wolfgang en bajo, conforman esta reunión casi original (Michael Anthony no es de la partida). Recordemos que el último disco de la banda con Lee Roth fue ‘1984’, editado hace 28 años, que contenía el hit “Jump”.

Más Información |


Categorías

Grupos, Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario