Sia estrena “Opportunity” para el filme ‘Annie’

sia

Sia ha estrenado una nueva canción llamada “Opportunity“, que aquí podemos escuchar. El tema estará incluido en la banda sonora de la película ‘Annie‘, que se estrenará en diciembre. La vocalista australiana junto a Greg Kurstin escribió esta nueva canción, donde la protagonista del filme Quvenzhané Wallis -quien hace de Annie- es la que la canta en una escena del filme.

La nueva versión de esta película -un remake del musical clásico- cuenta con la participación de Jamie Foxx, Cameron Diaz y la mencionada Quvenzhané Wallis, mientras que el soundtrack fue producido por Jay-Z y Will Smith. Recordemos que en julio de este año, Sia Furler publicó ‘1000 Forms of Fear’, su sexto álbum de estudio y el primero en los últimos cuatro años, un disco que desde la primer semana de su lanzamiento ha saltado a la primera posición de la lista de éxitos Billboard 200 de EE.UU., un logro alcanzado por primera vez por la cantante y compositora australiana.

El disco fue compuesto por Sia durante los últimos tres años y grabado finalmente en el Echo Studio de Los Ángeles (EE.UU.), contando en la producción con destacadas figuras como Greg Kurstin, Diplo, Christopher Braide y Jesse Shatkin. ‘1000 Forms of Fear’ marca una nueva etapa en la carrera de Sia, que a pesar del enorme éxito logrado como compositora de notables temas, incluyendo ‘Wild Ones’ para Flo Rida, ‘Titanium’ para David Guetta, ‘Diamonds’ para Rihanna, ‘Perfume’ para Britney Spears y ‘Pretty Hurts’ para Beyoncé, la artista se encontró sumergida en problemas de drogas y alcohol que logró superar el año pasado.

Más Información | Nuevo álbum de Sia Furler al tope de las listas de éxitos


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario