Sigur Rós y The Killers al DCode Fest

El DCode Fest, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid, ha anunciado este miércoles una primera tanda de artistas participantes, entre los que destacan The Killers, Sigur Rós, Justice y The Kooks.

Junto a ellos, también pasarán por la capital para despedir al verano formaciones como dEUS, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Lüger, Syberia, Napoleón Solo o Le Traste.

Desde la organización se recalca que esta será la única oportunidad de ver en directo esta temporada en España a The Killers y Sigur Rós. Los abonos se pondrán a la venta este viernes 27 de abril en Ticketmaster, El Corte Inglés y LiveNation.

Hay que recordar que el dCode Fest es un evento que celebró su primera y exitosa edición el año pasado. Con un cartel sin ninguna premisa clara y una afluencia de personas considerable para ser un festival de nueva cuña. En él se pudo disfrutar de grupos tan dispares como My Chemical Romance, Sum 41, Band Of Horses, Eels o Lori Meyers.

Fuente – Europa Press

Más información – Justice y el video de “On’N’On”


Escribe un comentario