“Silenced By The Night”: Keane se quedan en Texas

Los británicos ya tienen nuevo video: es para el single “Silenced By The Night“, el primero de su nuevo disco de estudio ‘Strangeland‘, cuarto en la carrera del grupo que saldrá el 7 de mayo a la venta. Este clip fue realizado por el director Chris Sims y grabado en Austin, Texas.

Este trabajo fue grabado en el condado inglés de East Sussex, ya que esto les ha permitido ‘conectar con emociones de su pasado’. Saldrá por Universal Music y según la discográfica, en ¡Strangeland¡ se aprecia algo especial que no se vislumbraba desde las sesiones de ‘Hopes & Fears’, su disco de debut -’Perfect Symmetry’ de 2008 y el EP ‘Night Train’ de 2010 fueron sus anteriores registros. La banda explicó:

“En el álbum hay muchas canciones que se inspiran en experiencias vividas creciendo en Battle. No puedes volver atrás, pero de vez en cuando, después de un buen día, nos vamos al pub y charlamos un poco de todo o de nada, hasta que llega la hora de ir a casa. Sea lo que sea lo que nos hace ser Keane -ese pegamento invisible-, aún sigue ahí”.

Ya lo dijimos: es probable que este tema sea uno de los hits del año en todo el mundo.


Categorías

Actualidad, Grupos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario