Silvio Rodríguez homenajeó a Violeta Parra

silvio-rodriguez.jpg

Fue anoche la tan esperada presentación. Silvio Rodríguez celebró en Santiago de Chile los 90 años del nacimiento de Violeta Parra.

En la explanada del Parque O’Higgins de Santiago, ante más cinco mil personas, el cubano más los grupos chilenos Los Tres, Congreso e Inti Illimani, participaron en el concierto homenaje a la folklorista a 90 años de su nacimiento.

Violeta Parra nació el 4 de octubre de 1917, se casó a los 21 años y tuvo dos hijos, los artistas Isabel y Ángel. Se suicidó a los 49 años, el 5 de febrero de 1967.


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Luis dijo

    Francamente me parece vergonzoso el manejo logistico y de difusion que se le ha dado ha esta actividad. hubo personas de varios lugares de chile que vinieron a este concierto el dia sabado basados que en multiples lugares se mostraba planificado para el 24.

  2.   herman dijo

    Que pena me da cuando esta actividad estaba planificado para el día 24 de noviembre,muchos amigos se quedaron sin ver a silvio,y a todos esos músicos de trayectoria,para un pueblo que necesita de este tipo de cultura, la planificasion tiene que ser la mejor de la mejor, me e quedado con las ganas de ver a estos músicos que no estarán nunca mas juntos tocando, y menos gratis para este pueblo chileno.
    para los organizadores les pongo nota 1

Escribe un comentario