Sinatra: London, una colección antológica de ‘La Voz’ en Londres

Sinatra London 2014

A través de un vídeo inédito de Frank Sinatra cantando Foggy Day se anticipó el último viernes el próximo lanzamiento de ‘Sinatra: London’, un álbum triple que incluye las grabaciones realizadas por el legendario cantante en la capital británica, un material antológico que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre e incluye diversas actuaciones inéditas de ‘la voz’.

“London” incluye el álbum original “Great Songs From Great Britain” totalmente remasterizado, que suma más de 50 grabaciones inéditas con material procedente de las sesiones de grabación del álbum, el especial de radio de la BBC “Light Programme” (1962) con introducciones a cada canción del propio Sinatra, la sesión en vivo “The Show Band Show” también para la radio de la BBC (1953) y un concierto en el Royal Albert Hall (1984)”.

Este álbum triple también incluye “un DVD especial con actuaciones inéditas realizadas durante la primavera boreal de 1962 en el Royal Festival Hall, y también más otro concierto realizado desde el mismo lugar con una actuación inédita del clásico ‘A Foggy Day’”. El box-set especial se completa con “un libreto de 60 páginas con abundante material gráfico y dos láminas con reproducciones de carteles originales de conciertos en Londres y de las sesiones de estudio realizadas para el álbum ‘Great Songs From Great Britain’”.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario