Sinéad O’Connor criticó a U2 por “invadir” a los usuarios

SineadOConnor

Sin pelos en la lengua: Sinéad O’Connor criticó la actitud “invasiva” de U2 al subir a las cuentas de los usuarios de iTunes su reciente disco ‘Songs of Innocence’, como parte de una campaña con la que Apple promocionó su iPhone6 y el reloj inteligente AppleWatch. La irlandesa en diálogo con el periódico Daily Mail dijo que la banda había tratado de “forzar a la gente que no quería el disco”.

“Lo que hicieron con iTunes fue un movimiento casi terrorista. Yo realmente no soy un fan de U2 y creo que la actitud fue invasiva. Fue una mala gestión”.

La vocalista continuó diciendo que “lo curioso fue el chico que ideó la aplicación que elimina el disco de U2 desde los ordenadores de la gente. Hizo una fortuna al parecer”.

Recordemos que U2 sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento sorpresivo de su ultimo álbum de manera gratuita a través de iTunes, que fue distribuido por Apple a través de su plataforma iTunes a 500 millones de usuarios en 119 países. Hace unos días, Bono pidió “disculpas” a los usuarios al tomar la decisión de descargar su trabajo de forma automática, y afirmó que incurrió en “una bajada de megalomanía, un toque de generosidad, y una pizca de autopromoción”.

Más Información | Sinead O’Connor lanzará su nuevo álbum en agosto
Vía | NME


Escribe un comentario