Sinead O’Connor, en contra de Irlanda

Sinnead O'Coonor el año pasado

Reapareció Sinead O’Connor y esta vez, arremetió contra su país, Irlanda. Ahora dijo que le gustaría vivir en otro lugar que posea mayor libertad, paz y creatividad, pero que no lo hace porque sus cuatro hijos “necesitan a sus padres”. En el semanario Paris Match, afirmó:

“No puedo moverme. Podría ser peor, pero este país es tan negativo, no hay libertad, paz, ni creatividad…”.

Además, comentó que en Irlanda “una mujer debe estar silenciosa, no debe quejarse, ni reclamar su libertad. Somos un país atrasado”… En el mismo semanario, dijo:

“Los medios irlandeses, los políticos, emiten opiniones sobre la manera en la que una mujer debe comportarse. Es insoportable”.

O’Connor además dijo que utiliza la música como un rezo; recordemos que fue ordenada sacerdote hace dos décadas por un obispo católico disidente… La polémica cantante, de 46 años, dijo ser lesbiana hace varios años, aunque el pasado diciembre anunció su cuarto matrimonio y 16 días después su cuarto divorcio.

Tal vez, estas declaraciones tengan que ver con el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá este año y espera devolverla a los primeros planos.

Vía | EFE

Más Información | La nueva imagen de Sinead O’Connor


Escribe un comentario