Sinead O’Connor lanzará su nuevo álbum en agosto

Sinead O'Connor Vishnu Room

A más de dos años de la edición de su último trabajo discográfico, la cantante irlandesa Sinead O’Connor acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum, el décimo de su discografía, que llevará por nombre ‘The Vishnu Room’. El anuncio coincide con la firma de su contrato discográfico con el sello canadiense Nettwerk Music Group (Sarah McLachlan, Ladytron…) y que publicará el nuevo álbum de O’Connor el próximo 12 de agosto.

La relación de O’Connor con el sello canadiense no es nueva, dado que Nettwerk manejó la distribución de su discografía anteriormente. El director del sello en el Reino Unido, Blair McDonald, señalaba en un comunicado: “Luego de apoyar la discografía de Sinead durante los últimos cinco años, es magnífico para nuestro sello ampliar esta relación. El nuevo material de Sinead es alucinante y estamos muy contentos de estar trabajando en el lanzamiento mundial que realizaremos este año”.

El comunicado adelanta que ‘The Vishnu Room’ contendrá una serie de canciones románticas, y promete que mostrará a O’Connor en su lado “apasionado y directo”, no obstante, con una fragilidad en general; definiendo que la voz de la irlandesa es “un arma tan poderosa como tierna”.


Un comentario

  1.   Juan Carlos dijo

    Esta mujer es fantastica, su voz es fuerte, es una verdadera artista. De mis favoritas

Escribe un comentario