Skrillex lanza álbum sorpresa a través de app para móviles

Skrillex Recess Alien Ride

Siguiendo los pasos de Beyoncé respecto a lanzamientos sorpresas, el DJ y productor Skrillex anunció esta semana la edición de un nuevo álbum en los próximos días que llevará el nombre de ‘Recess’. Este nuevo trabajo del exitosos productor californiano saldrá a la venta oficialmente el próximo 18 de marzo, y ya puede escucharse a través de una aplicación especial para móviles y tablets que también recientemente Skrillex lanzó al mercado.

La noticia del álbum sorpresa de Skrillex comenzó el pasado viernes (7), con una acertada campaña promocional que promovía una nueva aplicación gratuita para dispositivos Apple y Android, que lleva por nombre ‘Alien Ride’, la cual contenía una carpeta con once archivos escondidos (mp3) y una cuenta regresiva que terminó el pasado lunes a las 18:30 hs., cuando se reveló que se trataba de un nuevo álbum del DJ estadounidense.

Sobre finales del año pasado Skrillex adelantaba sus intenciones: “Definitivamente el 2014 será un gran año para mí. El último ha sido un tour diferente, he estado batallando y preparándome también para lo que viene. El año que viene estaré bastantes meses de gira, de seguro el 2014 será un año emocionante, estaré presentando nuevas producciones alrededor del mundo”. Como parte de su nueva gira ‘The Mothership Tour 2014’, Skrillex se presentará en el Winter Music Conference, el Ultra Music Festival de Miami y el Festival Coachella en las próximas semanas.


Escribe un comentario