Slash ya trabaja en su nuevo álbum

Slash

Según se ha sabido, el ex-guitarrista de los Guns ‘n’ Roses ha completado la grabación de cuatro canciones que incluirá en su siguiente disco como solista.
Este está siento trabajado junto a Chris Chaney, antiguo bajista de los Jane’s Addiction, y a Josh Freese, antiguo batería de los Nine Inch Nails.

Además Eric Valentine, quien ya ha trabajo con grupos de la talla de Lostprophets o Queens Of The Stone Age, se está haciendo cargo de las labores de producción.
Hay una serie de cantantes invitados a participar en este álbum, aunque Slash se ha mantenido un tanto reservado al respecto…

Ya hemos mezclado la parte instrumental y lírica de cuatro temas y han quedado alucinantes. Todos los que han contribuido en la voz lo han hecho perfectamente y en la melodía, Josh y Chris han estado inmejorables”, comentó.

Todo lo que ha pasado en este último par de semanas nos ha compenetrado mucho mejor y nos hemos divertido mucho… y sólo estamos empezando. Definitivamente, será un disco que marcará un hito en la música… o al menos en mi carrera”, agregó.

Vía | Slash


3 comentarios

  1.   franco dijo

    slach sos un kpo te amamos

  2.   juan dijo

    slash… mi idolo. aguante slash… slash si lees esto regalame tu pua. llamame por cel mi numero es: 292315520605

  3.   Sebas dijo

    jaja yo pido la guitarra xD

Escribe un comentario