Slipknot: ¿hay futuro para el grupo?

Luego de la extraña muerte de su bajista Paul Gray, una gran incógnita se centra sobre el futuro de Slipknot. Recordemos que además Corey Taylor anunció que retomará su proyecto paralelo, Stone Sour, durante los próximos dos años.

¿Habrá futuro para el grupo? Taylor señaló que pasará los próximos 18 meses junto a Stone Sour, banda con quien planea lanzar un nuevo álbum a fines de 2010 y hacer una “gira mundial”.

Si las cosas no se salen de lo previsto, Slipknot volvería renovado en un paar de años, aunque es muy pronto como para asegurar nada. Recordemos que Gray falleció de una sobredosis el mes pasado en un hotel de Iowa.


3 comentarios

  1.   MaRy dijo

    DEfinitivamente todos los maggot sentimos profundamente la perdida de un gran talento como lo fue paul pero para muchos fans un ultimo album es como un recordatorio de que es enrealidad slipknot

  2.   ZRN dijo

    no es justo q una de las mejores bandas del metal anuncie su retiro tan precozmente aunque la realidad es q no se aceptaria un reemplazo para gray ya q fue una potencia para la banda,. slipknot en caso de su extincion sera recordado como un icono potente del trash metal.

  3.   rodri dijo

    naldicion

Escribe un comentario