Slipknot cancelan gira europea

Slipknot van a tener que estar parados un tiempo porque el baterista Joey Hordison se ha lesionado, por lo tanto la banda estadounidense tuvo que cancelar las actuaciones que tenía programadas en diferentes festivales europeos como Leeds, Reading, 2 Days A Week y Area 4.

¿Qué le ha pasado a Hordison? Se rompió el tobillo y tendrá que hacer reposo en la pierna durante un plazo de cuatro a seis semanas. El grupo recientemente lanzó su nuevo disco, ‘All Hope Is Gone‘, del cual ya hablamos largo y tendido en ActualidadMúsica.

Sabemos que los fans están decepcionados y nosotros también, porque cancelar conciertos nunca es una decisión fácil y pedimos disculpas por ello a nuestros fans, amigos y familiares por no estar ahí, pvero volveremos a Europa en noviembre”, dijo el grupo en un comunicado.

Vía Yahoo!


3 comentarios

  1.   maggot dijo

    por favor nose si podrian informarme si slipknot visitara sudamerica el 2010 y sobre tooo si visitara peru por que aqui somos muchos miles los que queremos verlos en un escenario … por favor se los agradecere si me lo mandan a mi correo … gracias amigos

  2.   maggot marito dijo

    em me da lo mismo lo ke pasa en otros paises xD pero keria pedirles un favor si pueden avisarme a mi correo kuando slipknot venga a chile se los agradeseria muxo ia eso slipknot in chile yeah!!!

  3.   erick dijo

    hola quisiera saber si slipknot viene a guatemala o cual es la gira que tendran en este 2010 porfa ai me lo manda a mi correo si yea SLIPKNOT

Escribe un comentario