Slipknot ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum

Más allá de la salida de su batería, Joey Jordison, del grupo hace pocas semanas, se confirmó finalmente que Slipknot está trabajando en su nuevo álbum en los últimos días. A mediados del 2013, su vocalista Corey Taylor ya adelantaba la intención del grupo de comenzar a producir su nuevo álbum desde principios del 2014, y en una entrevista concedida en aquel momento afirmaba: “Durante los últimos meses todos hemos compuesto algo (primera mitad 2013) y hemos tenido tiempo para poner toda esta locura un poco bajo control. Ahora nuestra idea es juntarnos desde comienzos del año que viene, y empezar a lanzarnos unos a los otros lo que tenemos para sacar algo común de donde saldrá el nuevo álbum”.

El guitarrista de Slipknot, Jim Root, confirmaba hace pocos días que la banda ya se encuentra en el estudio trabajando en su nuevo álbum a través de una simple fotografía que publicó en las redes sociales. Desde la salida de su último álbum de estudio ‘All Hope Is Gone’ (2008) la banda de Iowa ha pasado por varias crisis, como la muerte de su bajista, Paul Gray, en 2010 y la reciente partida del baterista, Joey Jordison.

Al parecer Slipknot ha comenzado una nueva etapa, que incluirá la salida de su quinto álbum de estudio en los próximos meses, así se puede comprobar en la fotografía publicada por Root donde muestra al guitarrista sosteniendo su instrumento frente a una consola, junto con los hashtags #slipknot2014 y #work.

Más información – Slipknot lanza su DVD (Sic)nesses, live at Download


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario