Smashing Pumpkins lanza single adelanto de su próximo álbum

Smashing Pumpkins

Hace pocos días los Smashing Pumpkins estrenaban un nuevo tema, ‘Being Beige’, un trabajo que ha hecho suponer que lo nuevo de la banda de Chicago (EE.UU.) será un regreso al sonido de sus primeros trabajos. Este nuevo tema forma parte de su próximo album , ‘Monuments To An Elegy’, disco que saldrá a la venta día 9 de diciembre.

‘Monuments To An Elegy’ será el octavo álbum de estudio de los Smashing Pumpkins, un trabajo que se edita dos años después de su último disco, ‘Oceanía’ (2012). El álbum fue íntegramente grabado en Chicago junto con el guitarrista Jeff Schroeder (en el grupo desde 2007) y el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee. El mismo ha sido producido por Howard Willing, conocido por haber trabajó por primera vez con el grupo en las sesiones de ‘Adore’, y también colaboraron en la producción el mismo Corgan y Schroeder.

‘Monuments To An Elegy’ ha sido mezclado por David Bottrill y masterizado por Howie Weinberg, quien también colaboró trabajando en algunos de los clásicos más memorables de Smashing Pumpkins de la década de los noventa. Este nuevo álbum será el primero de dos lanzamientos que tiene planeados la banda en los próximos meses, dado que originalmente Corgan quería lanzar un álbum doble, pero finalmente prefirió realizar dos ediciones separadas.


Escribe un comentario