Smashing Pumpkins y Marilyn Manson se suman al cartel del Rock Coast Festival

Marilyn Manson

Smashing Pumpkins y Marilyn Manson se suman al cartel del Rock Coast Festival, que ya había confirmado a Orbital, Iggy Pop & The Stooges, Fat Boy Slim, This Drama, Marea, Rolling Hackers y The Monos para su cartel principal. Además, en total casi cuarenta artistas canarios forman parte también del listado de nombres del festival, repartidos tanto en el escenario principal como en el Escenario 2 MondoSonoro, . La cita se celebrará entre los días 24 y 26 de mayo en la zona de la Dársena Pesquera, en Santa Cruz de Tenerife.

Con estos nombres, ya se va conociendo el reparto por días de los artistas principales. El jueves 24 actuarán This Drama, Marea, Iggy Pop & The Stooges, Smashing Pumpkins y Marilyn Manson. La organización anuncia que falta el cabeza de cartel principal para cerrar este día.

El viernes 25 estará más orientado a la electrónica, con los ya confirmados Rolling Hackers, Orbital y Fat Boy Slim, de nuevo en un cartel que está pendiente de cerrar con nuevas incorporaciones nacionales e internacionales. El sábado 26 es el día que está aún más por definir y para el que se esperan confirmaciones por parte de la empresa organizadora, LM Producciones. De este día, solo se sabe que actuarán en el escenario principal los grancanarios The Monos.

En cuanto a los nombres canarios, suponen una amplísima representación, buena parte de ellos en el Escenario 2 MondoSonoro. En el Rock Coast estarán las bandas demoscópicas Malcortado, The Amaroses, Bel Bee Bee, El Faro, Holy Disgrace y Victoria Marso, entre otros muchos más.

Ya está disponible el bono para tres días al precio de 120 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros. Además, este viernes 9 de marzo salen a la venta las entradas de día, al precio de 60 euros para el jueves 24, y 50 para el viernes 25. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de ticketmaster y en la red de Viajes Halcón y Carrefour.

Fuente: Mondosonoro


Escribe un comentario