“Snap Out Of It”: Arctic Monkeys presentan su nuevo videoclip

artic-monkeys-2

Los ingleses Arctic Monkeys acaban de lanzar el video del single “Snap Out Of It“, que ya podemos ver. La canción forma parte de su último trabajo en estudio ‘AM‘, editado en 2013, del cual ya han lanzado como singles a ‘R U Mine?’, ‘Do I Wanna Know?’, ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’, ‘One For The Road’ y ‘Arabella’.

Pero no todas son buenas noticias: se supo que los videos de Arctic Monkeys -así como también los de Adele, entre otros artistas-, podrían desaparecer de YouTube, ya que podría bloquear sus cuentas después de que una serie de sellos discográficos independientes se hayan negado a firmar su nuevo servicio de suscripción. Es que YouTube ha planteado un nuevo modelo de negocio para responder a la competencia que suponen plataforamas como Spotify, Pandora o Rhapsod. Este consisitiría en un modelo de pago para los usuarios con el que podrán ver videos o escuchar música sin ningún tipo de anuncios, en cualquier dispositivo y sin estar conectado a Internet.

Sin embargo, esto ha encontrado la respuesta negativa de sellos como XL Recordings, que representa a Adele y Arctic Monkeys. Habrá que esperar: por caso, el canal de Arctic Monkeys tiene 56 videos, y su canción más reproducida es “Do I Wanna Know?”, que ha recibido 70 millones de visitas desde que se estrenara hace un año.

Más Información | Arctic Monkeys y James Blake entre los nominados al Ivor Novello


Escribe un comentario