Snow Patrol: “afortunadamente, nadie nos reconoce”

Snow Patrol

Aunque Snow Patrol es una de las agrupaciones de corte ‘indie’ más populares del mundo, sus integrantes afirman que nadie los reconoce cuando van por la calle… ni siquiera sus propios seguidores, algo que les viene muy bien para poder llevar una vida normal.

Incluso nuestros fanáticos tendrían problemas a la hora de reconocernos… podríamos estar en una tienda comprando ropa y una de nuestras canciones podría estar sonando en la radio en ese momento… y nadie se daría cuenta, ni siquiera en Inglaterra”, explicó el cantante Gary Lightbody.

Snow Patrol estará lanzando al mercado una compilación de 30 canciones el próximo 9 de noviembre, la misma que incluirá sus temas más populares, covers, rarezas y 3 títulos totalmente nuevos…

El nombre ‘Greatest Hits’ podría sonar un tanto ostentoso. Hemos tenido 8 ó 9 hits en el Reino Unido, así que mejor lo llamamos ‘historia’.
Es una mirada a los últimos 15 años, y todavía no es el final. Nos gustaría seguir adelante 15 años más, a ver si podemos hacerlo… todo depende de la suerte
”, agregó.

Vía | The Times


Escribe un comentario