“Something Like Happiness”, lo nuevo de The Maccabees

maca

The Maccabees han estrenado su nuevo single que ya podemos escuchar: es para el tema “Something Like Happiness”, segundo sencillo de su próximo trabajo de estudio ‘Marks to Prove It‘, el cuarto de la banda, a editarse el 31 de julio. La canción fue producida por Hugo White y Laurie Latham.

El último trabajo de la banda fue ‘Given to the Wild’ de 2012, que alcanzó el puesto 4 en UK. Según la banda, este nuevo trabajo fue una grabación “difícil y traumática”. El guitarrista Hugo White dijo que “creo que si nos acabáramos de conocer y decidiéramos hacer un álbum y fuera éste álbum nos hubiéramos dado por vencidos y habríamos dicho que no funcionaba”. ‘Marks To Prove It‘ fue escrito y grabado en Elephant & Castlle, el propio estudio de la banda que está ubicado en el sur de Londres.

The Maccabees son una banda de indie rock de origen inglés, fundada en Brighton, Inglaterra y originaria del sur de Londres. Hasta el momento han lanzado al mercado tres álbumes de estudio: ‘Colour It In’ (2006), ‘Wall of Arms’ (2009) y el mencionado ‘Given to the Wild’ (2012). El nombre de la banda proviene de cuando los miembros buscaban palabras al azar en la Biblia. Pero pese al significado religioso del nombre, en una entrevista el cantante Orlando Weeks ha afirmado que ningún miembro es religioso.


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario