“Song for Someone”: nuevo videoclip de U2 con Woody Harrelson

Song-for-Someone-U2

Woody Harrelson es el protagonista del nuevo video de U2 del tema “Song for Someone“, un corto de 8 minutos donde el actor y su hija Zoe mantienen ese vínculo en la ficción. El tema está incluido en el último trabajo de los irandeses ‘Songs of Innocence’, editado el año pasado.

El grupo ya había estrenado el clip de single “Every Breaking Wave“, que mostraba la historia de dos skinhead de Belfast que se enamoran en Irlanda del Norte en la década de los 80. Se trataba del segundo single del grupo de su último disco ‘Songs of Innocence‘, que se lanzó en 2014. La gira arrancará en su tramo europeo en la ciudad de Turín (Italia) el 4 de septiembre y llegará a España en octubre, con dos únicos conciertos, los días 5 y 6, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Al respecto, el guitarrista The Edge manifestó en una reciente entrevista que “creo que en esta gira empezaremos en pequeño. Ciertamente no podemos hacer algo más grande que nuestra última gira”. “Trataremos de tener un sentimiento completamente diferente de la noche uno a la noche dos y nos divertiremos jugando con la idea de la inocencia y la experiencia”, expresó Bono.

Más Información | “Every Breaking Wave”: U2 y una historia ambientada en Irlanda en los 80


Categorías

Videoclips
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario