Sonic Youth reeditará su toda discografía previa a Geffen Records

Sonic Youth Daydream Nation

Sonic Youth, una de las bandas estadounidenses más influyentes del rock alternativo de las últimas décadas, anunció la próxima reedición de todo su material discográfico previo a su etapa en Geffen Records. A pesar de que la banda neoyorquina se halla paralizada desde la separación de Kim Gordon y Thurston Moore luego de 27 años de matrimonio en 2011, los seguidores de Sonic Youth podrán disfrutar en los próximos meses de la reedición de sus primeros álbumes, que serán lanzados tanto en formato CD como en vinilo.

El primer álbum que será reeditado será el consagrado ‘Daydream Nation’ de 1988, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio, junto al original ‘The Whitey Album’, la única producción discográfica firmada bajo ‘Ciccone Youth’, el proyecto paralelo del grupo en colaboración con Mike Watt, miembro del grupo Firehose.

La edición de estos dos álbumes será realizada por los sellos Revolver/Midheaven y posteriormente los mismos serán precedidos por las reediciones de sus primeros álbumes, que incluyen ‘Confusion is Sex’ (1983), ‘Bad Moon Rising’ (1985), ‘EVOL’ (1986) y ‘Sister’ (1987). También se anunció que se incluirá una reedición del DVD de ‘Screaming Fields of Sonic Love’, un recopilación de vídeos musicales de la banda publicada originalmente en 1995.


Categorías

Lanzamientos, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario