Sony Music: 200 millones por Michael Jackson

Sony Music y los administradores del patrimonio de Michael Jackson han cerrado el mayor contrato de la historia de la música: nada menos que 200 millones de dólares por diez proyectos ligados al cantante fallecido.

Esos proyectos consistirán en un álbum con temas no publicados hasta ahora, DVD’s y videojuegos. “Nosotros y Sony sentimos que el futuro de Michael Jackson es ilimitado“, dijo John Branca, uno de los administradores del legado del artista.

Alrededor de 60 temas inéditos existen de Jackson. “El primer disco tendrá unas diez canciones, en parte es material muy reciente y hay otras canciones más antiguas que merecen ser compartidas con los admiradores de Michael“.

Los derechos sonoros abarcan distintos proyectos“, comentaron desde Sony. “Puede que haya teatro. Puede haber películas. Puede que se den videojuegos o plataformas multimedia que no conozco hoy día pero que existirán en 2015“.

Vía | EFE


Un comentario

  1.   gaston dijo

    Lastima que estos tipos que michael dejo a cargo no tengan ni un poquito de audacia ni imaginacion y menos ver la manera de hacer lo que michael queria de cortar con el monopolio de sony siendo que la compania los ultimos 15 años el negocio de ellos fue undir a michael. King Forever

Escribe un comentario