Sony Music lanza aplicación de ofertas especiales en España

Sony Album of the day iTunes

Desde principios de octubre Sony Music ha lanzado en España una aplicación bajo el nombre de ‘Álbum of the Day’ para iPhone y iPad, app que ofrece ofertas y descuentos especiales del todo el catálogo discográfico de Sony. La aplicación Album of the Day es de descarga gratuita y permitirá a los melómanos acceder instantáneamente a los catálogos de artistas a los que conocen y admiran para disfrutar de interesantes descuentos (por tiempo limitado) en las descargas digitales de sus álbumes. ‘Album of the Day’ sorprende diariamente a sus usuarios con ofertas únicas, ofreciendo a la oportunidad de descubrir una selección de grandes álbumes a precios increíbles.

La primera selección de artistas de la app ya está disponible para España e incluye a leyendas de la música como Simon & Garfunkel, Amaia Montero, Maldita Nerea, Santana, Malú, Audioslave, Bruce Springsteen, La Oreja De Van Gogh, Kings of Leon, P!nk, Bob Dylan, Lauryn Hill, The Script, Usher, Meat Loaf, Dani Martín, Sade, Leiva, Alicia Keys y muchos más.

La aplicación Album of the Day fue desarrollada originalmente por Sony Music Alemania y lanzada en este país en marzo de 2014 con muy buena repercusión en pocos meses. Desde su lanzamiento hasta julio, Sony Music Germany ha ido viendo cómo los álbumes lanzados a través de su aplicación entraban directamente en las listas de éxitos de iTunes. Álbumes de artistas de primera fila como Kings of Leon, Whitney Houston, P!nk, Pitbull, Johnny Cash y muchos otros copaban diariamente las listas de iTunes.


Categorías

Descargas, Varios

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario