Soraya Arnelas, “La noche es para mí”

Este es el nuevo video de Soraya Arnelas, “La noche es para mí“, una canción que la rubia vocalista interpretará en directo el próximo sábado en la segunda gala eurovisiva de TVE, donde competirá con otros nueve finalistas.

Soraya Arnelas es sin dudas una de las favoritas para representar a España en Eurovisión, certámen que se celebrará en Moscú. Según ella, este clip quedó “muy estético y bonito, proyecta la fuerza de la canción“.

Recordemos que el sábado Melody, La La Love You y Noelia Cano se convirtieron en los tres primeros finalistas de la preselección española para el Festival de Eurovisión. ¿Será la extremeña la próxima?

Vía 20Minutos


2 comentarios

  1.   Christian Pensado Recarey dijo

    pienso que Soraya debería de vir a La Coruña al concello de Mazaricos…….algunos pensan que teña ir Melody coa canción dos gorilas.pe

  2.   Rosa dijo

    el videoclip es fantastico y lo de hacer el principio mas lento con esta guitarra española que es tan nuestra y de hacer el final mas espectacular con subida de tono y eso… me parece genial con esto y una puesta en escena espectacular, ganamos!!!!!!!!!!!. Es que ellos lo que buscan es buena voz, que sea guapo/a y la puesta en escena potente y Soraya lo tiene!!!!!!!!!! arriba guapissima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EUROVISION SONG CONTESTS 2010 SPAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ou yeah!!!!!!!

Escribe un comentario