Soraya, confiada en ganar Eurovisión

soraya

Mañana, la cantante viajará rumbo a Moscú como la representante de TVE en el festival de Eurovisión. La chica afirmó que “vamos a ganar” y que “España lleva algo muy grande, y lo vais a ver“.

El próximo sábado 16 será el día de la gran final en el Olympiysk y Stadiumy Soraya aseguró estar muy tranquila y además ha anunciado “algunas sorpresas” que no ha querido develar.

La ex Operación Triunfo dijo que “por muchos veinticinco metros que tenga el escenario, no nos va a sorprender en absoluto, al contrario, se nos va a quedar corto“.

Como sabemos, Soraya interpretará la canción “La noche es para mí”, y estará acompañada en el escenario por tres voces y dos bailarines.

Vía | EFE


Un comentario

  1.   Thrysa dijo

    Jajaja xD que lloro tan convencida que estaba y caimos ultimos de milagro de andorra que nos dio 12 pero ni boicot ni leches una cancion no puede tener letras inglesas y españolas y contra el buenorro de Alexander con la bonita voz que tiene no tenia nada que hacer la cancion de soraya era chula si y tampoco merecia quedar penultimos pero mira otra vez sera

Escribe un comentario