Soraya presenta “You Didn’t Do It”… ¡Así sí!

Soraya You didn't do it

Desde que descubriésemos a Soraya en aquel ‘Operación Triunfo 2005’ nos quedó a todos más que claro que el futuro de esta chica estaba en el disco, dance, electro… lo que fuese, siempre que esto andase sobrado de “unch… unch…” y a ella nos la trajeran con letras pegadizas y luciendo su voz espectacular (sí… me gusta Soraya… y mucho).

La semana pasada Soraya reaparecía con un nuevo single titulado ‘You didn’t do it’. Antes de empezar a escucharlo recordé que su último disco, ‘Universe In Me’, aún teniendo una buena producción, me resultó un poco plano a nivel vocal. Me explico: Soraya nos tiene muy mal acostumbrado a una potencia vocal de esas que te ponen los pelillos de punta desde el primer minuto, pero en ‘Universe In Me’ no me encontré a esa Soraya. De ‘Con Fuego’ no hablaré, ya que la sigo encontrando más de la onda de Yurena o Rebeca que de Soraya… pero esa es una opinión personal.

Pero luego vino la parte en la que pulsaba el play de ‘You didn’t do it’ y el salón de casa se convertía en una disco y yo bailaba con los patines puestos. Soraya, hija, así sí. ‘You didn’t do it’ rebosa disco de los 70’s por todos lados hasta el punto de casi abusar, pero es de esos abusos que te encantan. Por buscar un punto negativo volveré a reclamar más fuerza vocal, pero es sólo por buscarle los tres pies al gato, porque mientras escribo esto no he dejado de escuchar la canción una y otra vez. ‘You didn’t do it’ es -para mí- el single que Soraya merecía. Y si ya me dices que este single vendrá acompañado de un LP del mismo corte creo que podría empezar a hiperventilar. Insisto: Soraya, así sí.


Escribe un comentario