“Sound City”, el documental de Dave Grohl sobre los míticos estudios de grabación

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, se estrena como director con el documental “Sound City“, un homenaje a los estudios de California donde grabaron bandas como Fleetwood Mac, Guns and Roses, Rage Against the Machine, Metallica o Nirvana, banda de la que el músico formó parte.

Previo a su estreno en el festival de cine de Sundance, el próximo febrero, ya se puede ver el trailer de este trabajo que cuenta con testimonios del propio Grohl, de Tom Petty, Neil Young, Stevie Nicks, Trent Reznor y Rick Rubin, productor emblemático y autor de los discos más sonados de Red Hot Chili Peppers, entre otras bandas.

“Como director primerizo, estoy honrado por compartir mi pasión por esta historia con músicos legendarios. Estar con ellos y contar la historia de Sound City es un verdadero honor y el festival de Sundance es el marco perfecto para estrenar esta película sobre artesanía, integridad y pasión artística”, ha dicho Grohl.

Vía | EFE

Más Información | Foo Fighters se toman un descanso


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario