“Sovereign Light Café”: Keane se ponen playeros

Nuevo video de los británicos Keane, ahora para el single “Sovereign Light Café”, tercero de su nuevo trabajo ‘Strangeland’, tras “Silenced By the Night” y “Disconnected“. Ahora, el vocalista Tom Chaplin se fue hasta la playa para filmar este clip, un medio tiempo melancólico y pegadizo, incluido en este trabajo lanzado el 7 de mayo.

El anterior video del grupo había sido el de “Disconnected“, que fue filmado en Barcelona y está inspirado en los filmes de terror de los 70; los directores fueron Juan Antonio Bayona (El Orfanato) y Sergio G Sanchez (guionista). Y entre los actores, participan los también españoles Leticia Dolera y Féliz Gómez.

‘Strangeland’ fue grabado en el condado inglés de East Sussex, ya que esto les ha permitido ‘conectar con emociones de su pasado’. Saldrá por Universal Music y según la discográfica, se aprecia algo especial que no se vislumbraba desde las sesiones de ‘Hopes & Fears’, su disco de debut.

Más Información | “Disconnected”: Keane y la mano Juan Antonio Bayona


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario