“Spectrum (Say My Name)”: David LaChapelle dirige Florence + The Machine

Ni lerda ni perezosa, Florence + The Machine, días después de estrenar el video lírico de “Spectrum (Say My Name)”, tema que fue remixado por Calvin Harris, ahora nos presenta el video de la canción, dirigido por el reconocido David LaChapelle. El tema está incluido en su último disco de estudio ‘Ceremonials’, de 2011, del que vimos el clip de ”Never Let Me Go”, aunque tanto “Spectrum” como “Breaking Down” se lanzarán en formato digital el 2 de julio en forma oficial.

Su última producción fue el video para el tema “Breath Of Life”, que pertenece a la banda de sonido de la película ‘Snow White and the Huntsman‘ (Blancanieves y El Cazador), película que se lanzará en EEUU el 1 de junio. Ahora además, Florence y su banda han editado el mes pasado el acústico grabado en New York ‘MTV Unplugged’.

Recordemos que Florence Welch lanzó en 2009 su debut ‘Lungs’, disco que ganó el premio al mejor álbum británico otorgado por MasterCard. La banda además fue nominada en la categoría Artista Revelación en la entrega número 53 de los Premios Grammy, pero la cantante de jazz Esperanza Spalding terminó llevándose dicho galardón.

Más Información | Florence + the Machine: “Spectrum (Say My Name)” a cargo de Calvin Harris


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario