“Speed of Light”, lo nuevo de Iron Maiden

maiii

La banda británica de heavy metal Iron Maiden ha lanzado “Speed of light“, su primera canción en más de cinco años y el primer single de su nuevo álbum llamado ‘The Book of Souls‘, que saldrá a la venta el 4 de septiembre a través de la discográfica Parlophone. Quienes quieran realizar la reserva del formato digital de “The book of souls” en iTunes podrán descargarse inmediatamente la nueva canción, que también ya está disponible en plataformas de streaming y también su videoclip:

Este vídeo oficial de la canción, que tiene una duración de cinco minutos, es “un homenaje a los videojuegos”, y el protagonista es Eddie the Head, el icono del grupo. Llexi Leon ha sido el encargado de la dirección y la producción, y los efectos visuales y de animación han corrido a cargo de la empresa The Brewery. ‘The book of souls’ es el primer álbum doble en la carrera de la banda, formada en 1975 por el bajista Steve Harris, que tendrá una duración de 92 minutos e incluirá 11 canciones nuevas.

Este álbum es también el primer disco de estudio que la banda publica en cinco años, tras alcanzar el número uno en 28 países en 2010 con ‘The Final Frontier’.

Más informción | Parlophone reedita discografía de Iron Maiden en vinilo (II)
Vía | EFE


Escribe un comentario