“Spirit Indestructible”: Nelly Furtado, entre la nieve y la cultura árabe

La canadiense Nelly Furtado nos presenta su nuevo video para el single “Spirit Indestructible”, título de su nuevo disco de estudio, previsto para septiembre. Para ello, se fue hasta la nieve vestida de odalisca.

Ya vimos hace unas semanas de Nelly el video alternativo del single “Big Hoops (Bigger the Better)”, el primero de este disco, que fue dirigido por Aaron A y filmado en el Sunset Boulevard de Los Angeles. Y antes, habíamos mostrado el clip oficial rodado en Los Angeles por el director X, quien ya había trabajado con la canadiense en el clip de “Promiscuous”, y donde se la veía caminando con unos zancos.

La vocalista escribió todos los temas de este nuevo trabajo junto a compositores como Rodney ‘Darkchild’ Jerkins (Michael Jackson, Lady GaGa), Bob Rock (Metallica), Tiesto y John Shanks (Take That, Michelle Branch). ‘The Spirit Indestructible’ estaba previsto para el 18 de junio pero se retrasó y ahora verá la luz el 11 de septiembre. Es el primer disco de Nelly Furtado en inglés desde ‘Loose’ 2006, tras haber haber grabado en 2009 ‘Mi Plan’ en español.

Más Información | Nelly Furtado, video alternativo de “Big Hoops (Bigger the Better)” 


Escribe un comentario