Springsteen encabezará el festival de Glastonbury 2009

bruce-springsteen

El cantante estadounidense Bruce Springsteen será la primera figura en el festival de Glastonbury de este año, según informaron los organizadores del prestigioso evento.

Springsteen presentará su vigésimo cuarto álbum, “Working on a Dream”, y ya ha anticipado una gira mundial de 47 conciertos, iniciando el tour en abril, en la ciudad de California.

Michael Eavis, fundador del recital, agradeció la participación de Springsteen y dijo que “Es una de las leyendas de rock de siempre y estoy seguro de que éste será uno de nuestros mejores espectáculos”.

Entre los artistas confirmados están Neil Young y Blur, además de numerosas bandas que se cree que estarán también de arranque: Franz Ferdinand, Kanye West, The Ting Tings, Lily Allen, Arctic Monkeys y Bon Iver.

El festival se hará en Junio, los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 y se espera una asistencia de público de más de 150 mil personas. Los precios de las entradas arrancarán desde las £50 por ticket. La venta es a través de www.seetickets.com.

Página Oficial del Festival


Escribe un comentario