Sr. Chinarro presenta 14 nuevas canciones

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro no puede parar de crear. ¡Menos samba! es su último trabajo, un album doble con 19 temas que editó el pasado marzo y que se antoja como un perfecto retrato del artista por cubrir distintas vertientes sonoras, pero según asegura el artista podría editar un nuevo album antes de que finalice este año.

Y es que Antonio Luque, como ha indicado en las diferentes entrevistas promocionales, tiene nuevas canciones. El nuevo álbum espera grabarlo en septiembre como parte de las actividades de la Red Bull Music Academy, con posible participación popular. Este es el mensaje de su Facebook:

“A los músicos residentes en la capital: según todos los indicios el nuevo doble elepé de Sr. Chinarro se grabará en Madrid, en septiembre de 2012, en la Red Bull Music Academy (en el Matadero). Si queréis dejar vuestra huella en el disco y vivir la experiencia chinarra -sin parangón en el mundo de la música-, colgad un vídeo que muestre vuestro virtuosismo y/u originalidad (vuestro gusto sobre todo) y deseaos suerte. Red Bull no faltará (ya llevo yo el ron)”.

Ni corto ni perezoso, ha colgado en Bandcamp ya 14 de las maquetas.

Fuente – Jenesaispop, Bandcamp Sr. Chinarro

Más información – Sr. Chinarro: “Me he pegado el vacile de grabar un doble disco”


Escribe un comentario