St. Vincent lanza ‘Birth in Reverse’ y anuncia nuevo álbum para febrero

La cantautora estadounidense Annie Clark, más conocida por su seudónimo artístico St. Vincent, anunció esta semana la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, que llevará por título su propio seudónimo. El cuarto álbum de estudio de St. Vincent será publicado el próximo 25 de febrero y como adelanto, el pasado lunes (9), ha estrenado oficialmente el single ‘Birth in Reverse’ a través del sello Republic Records. El nuevo single puede ser descargado de manera gratuita desde la pagina web (ilovestvincent.com) a cambio de dejar una dirección de correo.

St. Vincent ya estrenó durante los últimos meses algunos de sus nuevas canciones en directo. Sólo quedaba pendiente la fecha de salida de este nuevo álbum, al que ya ha calificado como “un disco festivo que hasta podría tocarse en un funeral”. Clark también señaló en la nota de prensa difundida el pasado lunes: “el ritmo tenía que ser lo primordial en este nuevo álbum”.

El nuevo álbum bajo el nombre de ‘St. Vincent’ contendrá once temas nuevos, y su tracklist también ha sido revelando en los últimos días. El álbum ha sido co-producido por su habitual colaborador John Congleton y la propia Clark, y contó con también con las colaboraciones de los baterías Homer Steinweiss (Sharon Jones & The Dap-Kings) y McKenzie Smith (Midlake).

Más información – “I Should Watch TV”: St. Vincent y David Byrne en TV
Fuente – Consequence of Sound


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario