Stanley Donwood: “Lo nuevo de Radiohead es una obra de arte”

Stanley Wood: "Lo nuevo de Radiohead es una obra de arte"

Stanley Donwood, el artista y colaborador visual habitual de Radiohead, ha tenido acceso al nuevo álbum de la banda, al cual ha descrito como “una obra de arte”.

Mientras los fans de Radiohead las pasan canutas intentando conseguir entradas para los conciertos de la ya anunciada (mini) gira mundial ‘W.A.S.T.E.’ -de eso os contaré un poco más abajo-, todo lo relacionado al esperadísimo nuevo álbum de la banda británica liderada por Thom Yorke sigue rodeado del más absoluto secretismo.

Pero si miramos el lado bueno y eres de los que se deja asfixiar por el hype, seguro serás de los que celebre cualquier mínima noticia. En este caso ha sido Stanley Donwood, quien colabora con la banda desde 1994 (artwork del single ‘My Iron Lung’), quien describió a DIY este nuevo trabajo de Radiohead como “una obra de arte”. Donwood confirmó también que el disco “no está del todo terminado” y que “aún faltan algunas cosas por hacer”.

Mientras la espera para este nuevo álbum se supone finalizará en los próximos meses, los fans de Radiohead se han encargado de colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en más de la mitad de los conciertos que la banda anunció hace pocos días. También es cierto que la gira ‘W.A.S.T.E.’ no es especialmente extensa. Thome Yorke se está mostrando bastante molesto en las redes sociales con todo este asunto, aconsejando a sus fans que no compren entradas en sitios no oficiales, ya que los tickets serán controlados y pueden correr el riesgo de no poder acceder al recinto.

Si estás interesado en acudir a algunos de los show del tour ‘W.A.S.T.E.’, a continuación te indico cuáles son a los que todavía puedes acudir, pero no te retrases demasiado:

MAYO:
Ámsterdam: NO HAY ENTRADAS
París: NO HAY ENTRADAS
Londres: NO HAY ENTRADAS

JUNIO:
Lyon: A la venta el 30 de marzo
Barcelona: NO HAY ENTRADAS
Reykjavik: A LA VENTA

JULIO:
ST. Gallen: A LA VENTA
Lisboa: A LA VENTA
Nueva York: NO HAY ENTRADAS
Canadá: A LA VENTA

AGOSTO:
Los Ángeles: NO HAY ENTRADAS
Osaka: A LA VENTA
Tokyo: A LA VENTA

SEPTIEMBRE:
Berlín: A LA VENTA

OCTUBRE:
México: NO HAY ENTRADAS


Escribe un comentario