“Starlight”, el nuevo video de Gotthard

La banda suiza Número 1 es Gotthard, sin lugar a dudas, y ahora los rockeros lanzaron este videoclip del single “Starlight”, el primero de su próximo disco ‘Firebirth’, a lanzarse el 1 de junio a través de Nuclear Blast/Warner Music’. Se trata del primer trabajo además con su nuevo vocalista Nic Maeder, quien reemplazó al fallecido Steve Lee.

El tema no difiere de la anterior propuesta de grupo, aunque tal vez el timbre de Maeder sea un poco más ‘dulce’ que el de su malogrado antecesor. El clip fue filmado en una vieja fábrica abandonada en las afueras de Berlín. En total, 13 serán las canciones de este nuevo trabajo, incluyendo una llamada “Where Are You”, dedicada justamente a Lee.

“Nos concentramos en nuestra raíces e hicimos el disco que queríamos, con el clásico sonido Gotthard”

Esto explixó el guitarrista Leo Leoni, quien produjo el material junto a Paul Lani. Recordemos que su anterior vocalista Steve Lee falleció en un accodente automovilístico en 2010, en Las Vegas.

Vía | Bravewords


Categorías

Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario