Status Quo queda al desnudo en su próximo álbum, ‘Aquostic’

Status Quo Aquostic

Francis Rossi y Rick Parfitt, dos de los legendarios integrantes de la banda Status Quo, se preparan en las últimas semanas para la próxima publicación de su disco recopilatorio ‘Aquostic (Stripped Bare)’, un álbum que incluye una selección de veinticinco canciones de su larga trayectoria, pero por primera vez en formato acústico. Según indica el sitio web del grupo, Aquostic saldrá a la venta la penúltima semana de octubre a través de los sellos EarMusic/Edel y Rhino/Warners respectivamente.

El arte gráfico del nuevo álbum recopilatorio ya comenzó su promoción y en el mismo aparecen Rossi y Parfitt desnudos sólo cubriendo sus partes con sus guitarras. La fotografía en blanco y negro fue tomada nada más y nada menos que por el célebre músico Bryan Adams, reconvertido en fotógrafo desde hace varios años.

Sobre la experiencia de las sesiones fotográficas del álbum, Rossi afirmó: “A veces me pongo nervioso antes de salir al escenario, pero aparecer enfrente de Bryan con solamente una guitarra para proteger mi pudor requirió cierto esfuerzo. Supongo que él también estaría asustado. Debo reconocer que es una gran portada, pero definitivamente me quedaré con la ropa puesta para el resto de la promoción del álbum”.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario