Steve Vai edita en agosto su nuevo disco ‘The story of light’

Uno de los mejores guitarristas de la música rock regresa: se trata de Steve Vai, quien en agosto editará su próximo disco ‘The story of light’, del que escuchamos aquí el adelanto “Gravity Storm”. Es el primer trabajo en siete años, tras ‘Real illusions: Reflections’, de 2005.

El álbum será en su mayoría instrumental, aunque el guitarrista anticipó que habrá voces en dos canciones.
‘The story of light” cuenta el viaje de un hombre consumido por el ‘dolor, entrelazando tragedia, iluminación, revelaciones y redención’. Steven Siro Vai, nació el 6 de junio de 1960 en Long Island, Nueva York. Fue alumno de Joe Satriani durante su adolescencia y estudió en la Escuela de Música de Berklee, antes de mudarse a Los Ángeles, California, a los 19 años.

Conquistó el reconocimiento general como segundo guitarrista del legendario músico Frank Zappa. Luego,
a principios de los 80 reemplazó a Yngwie J. Malmsteen en el grupo Alcatraz y más tarde al cantante de Van Halen David Lee Roht para grabar el álbum ‘Skyscraper’. Además de su carerra solista, pasó por Whitesnake en 1989.

Vía | Publimetro


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario