Steven Tyler anuncia álbum solista para principios de 2014

La pasada semana el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, anticipó que planea estrenar su álbum solista durante el primer trimestre del 2014. El líder del legendario grupo de rock realizó esta revelación en una reciente entrevista para una radio estadounidense y declaró textualmente: “En este momento me encuentro terminando algunas de las canciones que incluiré en mi álbum solista, que tengo planeado estrenar entre enero y marzo del año que viene”.

En el pasado mes de junio, Tyler había hecho público su plan de lanzarse a trabajar en un álbum solista, cuando comentó sobre su experiencia de grabar un tema sin Aerosmith hace dos años, en aquel reportaje: “Realmente me divertí un montón durante la grabación de ‘It Feels So Good’… (2011). Esa canción la escribí con Marti Frederiksen y quedé muy satisfecho”. Frederiksen es un compositor independiente y coautor de varios clásicos de Aerosmith.

Tyler agregó: “En aquel momento (2011) ya tenía la idea de hacer algo como solista y dejé este tema aparte para este álbum. Tengo un montón de gente que quiero que sea parte de este proyecto personal. Aunque recién comienzo con este proyecto (en junio) esto es algo que tengo en mente desde ya hace tiempo”. En aquella entrevista también comentó sobre este próximo álbum: “Tengo ganas de hacer algo totalmente diferente a lo que hago en Aerosmith. A decir verdad la banda esta mejor que nunca y los últimos discos fueron bajo un concepto de todos para uno y uno para todos. En este momento estoy con ganas de hacer cosas fuera de lo común, quizás cosas que no encajarían para sonar en Aerosmith”.

Más información – “What Could Have Been Love”, el regreso del Aerosmith más meloso
Fuente – HenneMusic


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario