Steven Tyler anuncia la separación de Aerosmith en 2017

Steven Tyler Aerosmith

Hace pocos días el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, confirmó la separación de su banda después de cuarenta y seis años de carrera. Los rumores de la separación de Aerosmith se han propagado durante varios años, pero recientemente se hicieron más fuertes cuando Tyler anunció el lanzamiento de su primer trabajo como solista.

El próximo mes de julio será lanzado ‘We’re All Somebody From Somewhere’, el álbum que revela el lado más country de Steven Tyler.

“Amo esta banda, de verdad, y quiero aclarar todos los pensamientos que cualquiera pueda tener sobre esto: se acabó”. De esta manera confirmaba los rumores de separación el cantante de 68 años en el programa de televisión The Howard Stern Show.

Respecto a la posible gira final de la banda, Tyler ha bromeado sobre bandas como The Who y Kiss, cuyas giras de despedida terminaron siendo un engaño, pues en la actualidad ambas siguen en activo. “Probablemente durará para siempre”, planteó sobre esta gira de despedida de Aerosmith.

El cantante adelantó sus próximos pasos: “Haré treinta conciertos en solitario desde mayo hasta agosto. Y en 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente esta será una gira de despedida. Mira, hay solo un par de bandas que todavía tienen a sus miembros originales, los Rolling Stones y nosotros. Estoy realmente agradecido por ello”.

Aerosmith se encuentra formado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, y comenzó su carrera en Boston (Massachusetts) en 1970. Su primer gran éxito llegaría con el disco ‘Toys in the Attic’ de 1975. Desde aquellos años han conseguido mantener un puesto de privilegio en el mundo del rock, y buena parte de esto se debe al carisma de Tyler y a clásicos del rock norteamericano como ‘Dream On’,’Cryin’’, ‘Crazy’ o ‘I Don’t Want to Miss a Thing’. Su discografía lleva hasta el momento 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas ,

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario