Steven Tyler demandará a bloggers impostores

Steven Tyler

El líder de la banda norteamericana Aerosmith demandó el día de ayer en la ciudad de Los Angeles a un cierto número de bloggers desconocidos que se hicieron pasar por él en la web, escribiendo sobre la muerte de su madre y otros detalles íntimos de su vida.

En el parte correspondiente, Tyler, de 60 años de edad, declara que desconoce los verdaderos nombres de aquellos que se han hecho pasar por él y por su novia Erin Brady, pero que cree que es el mismo grupo de personas que el año pasado hiciera otra suplantación similar: En ese entonces, Tyler le pidió a Google que cancelé los blogs en donde esto tenía lugar y así sucedió.

La suplantación de comentarios hechos con respecto a su madre son quizás los más dolorosos para Steven dado que pasó a mejor vida recientemente”, dice parte de la denuncia.
Mientras tanto, es imposible acceder el día de hoy a ninguno de los blogs implicados. Cuando uno lo intenta, aparece un texto que dice: “Esta página está en revisión debido a posibles violaciones de las condiciones de servicio”.

Vía | Reuters


Escribe un comentario