Stone Temple Pilots: ¿nuevo álbum para el 2010?

STP - Scott Weiland

A mediados del año pasado, Stone Temple Pilots anunciaba sus planes de reunirse para ofrecer una gira y trabajar en nuevo material: la banda se las ha arreglado para mantenerse junta desde entonces, presentación tras presentación, pero no había signos de que grabaran algo nuevo… hasta ahora.

En entrevista para una conocida revista musical, Scott Weiland reveló el proyecto de hacer un nuevo disco junto a los STP, que vendría a ser el primero desde el Shangri-La Dee Da (2001), asegurando que se pondrían manos a la obra apenas terminen sus compromisos en directo (es decir, en el mes de enero del año que viene).

Cuando terminemos este nuevo álbum haremos su respectivo tour promocional… y probablemente será bastante prolongado. Una vez que concluya nuestra agenda de conciertos, en enero, trabajaremos en él… y yo probablemente también piense en mi nuevo disco como solista”, dijo.

Recordemos que en mayo de este año un diario local publicaba que los STP ya tenían 18 canciones escritas, y que contarían con los servicios de Don Was en la producción del LP.

Vía | Spinner


Escribe un comentario