Stooshe estrenaron el video de “Waterfalls”

Las británicas de Stooshe estrenaron el video de “Waterfalls“, un tema de TLC que data de 1995. El tema estará incluido en su disco debut ‘Swings and Roundabouts’, a editarse en noviembre. Ya mostramos el video oficial de “Black Heart“ y su versión acústica.

El trío femenino ya había estrenado el clip de “Love Me”, que incluye a Travie McCoy, el vocalista de la banda estadounidense Gym Class Heroes. Las británicas han comentado que el disco tendrá muchas influencias, incluyendo canciones de funk que hablan “de relaciones y de lo que le pasa a uno mismo todos los días“.

Stooshe habían debutado el año pasado con el polémico video de “Fuck me”, que pronto alcanzó los 100 mil clicks en Youtube. Ya habíamos visto de ellas el clip de “Hot Stepper”, una versión del hit de 1994 “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze. Stooshe forman con Alexandra Buggs, Karis Anderson y Courtney Rumbold.

Más Información | Stooshe y su versión acústica de “Black Heart”


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Muschaweck dijo

    Tips on how to get different blogs at Tumblr together with keyword and key phrase and also seek?

Escribe un comentario