Stooshe: nuevo video para “Black Heart”

Nuevo video de las chicas de Stooshe, en este caso para el single “Black Heart”, segundo de su próximo disco debut ‘Swings and Roundabouts’, a lanzarse el 25 de junio. El ya había estrenado el clip de “Love Me”, que incluye a Travie McCoy, el vocalista de la banda estadounidense Gym Class Heroes.

Las británicas han comentado que el disco tendrá muchas influencias, incluyendo canciones de funk que hablan “de relaciones y de lo que le pasa a uno mismo todos los días“. Habían debutado el año pasado con el polémico video de “Fuck me”, donde participaba Suave Debonair, y que pronto alcanzó los 100 mil clicks en Youtube.

Y ya habíamos visto de ellas el clip de “Hot Stepper”, una versión del hit de 1994 “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze. Stooshe son de Londres y está formado por Alexandra Buggs, Karis Anderson y Courtney Rumbold. R&B, pop y hip hop es lo que las chicas realizan con buenos juegos vocales.

Más Información |  Stooshe: video de “Love Me” con Travie McCoy


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario